El Renault Talisman cambia de imagen
Compartir en redes sociales:
El Renault Talisman nació en el año 2015 con el objetivo de sustituir al Laguna en el segmento D de Renault. Se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de ese año y desde el primero momento fue un éxito de ventas. A esto contribuyó la gran calidad de sus equipamientos.
Precisamente, han sido sus equipamientos y en especial todo lo relacionado con los avances tecnológicos lo que más ha cambiado en este coche durante todo este tiempo, adaptándose a las exigencias de un mercado en el que cada vez cuentan más las nuevas tecnologías.
Pero los años pasan y la imagen del Talisman ya no es tan rompedora y moderna como lo fue en su momento y, sin haber quedado desfasada, no hay duda de que ha llegado el momento de prestarle algo de atención y renovarla.
Una imagen más actual
Por eso, Renault está trabajando en la elaboración de un nuevo Talisman con una imagen mucho más actual y rompedora. Todavía se sabe muy poco sobre cómo va a ser el nuevo vehículo ya que los prototipos que se han visto circulando no han dado muchas pistas.
Además, se han podido ver varios modelos diferentes, por lo que todavía no se sabe cuáles serán las auténticas apuestas de la marca francesa para rejuvenecer el que es su coche estrella en la gama sedán. Pero todos estamos deseando conocerlas.
Es de esperar que aunque esta vez el cambio se base en la imagen, incluya también algunos cambios , no tanto en el motor como algunas evoluciones en accesorios y en salpicaderos ya que los motores han sido modernizados hace muy poco tiempo.
La modernización del Talisman se está llevando a cabo a la vez que la del Megane, con lo que el cambio en la marca va a ser muy notable.