Taller con coche de sustitución
El momento de llevar el coche al taller para repararlo es sin duda una de las peores partes ya que supone quedarnos sin vehículo para moverse. Por eso, elegir un taller con coche de sustitucion es la mejor opción cuando hay que dejarlo en manos de un mecánico y en Karfer Motor lo sabemos. De ahí, que tanto en nuestro taller principal de Vallecas, también trabajamos para las zonas de Santa Eugenia, Vicálvaro, Moratalez, Retiro o Entrevías entre otras zonas, ofrezcamos a nuestros clientes la posibilidad de un coche que le permita moverse a diario mientras nosotros trabajamos tranquilamente y sin presiones para ofrecer el mejor resultado.
Karfer Motor, un taller a disposición de sus clientes
Nuestro taller con coche de sustitucion ofrece este servicio tanto en el caso de haber sufrido una avería mecánica como si el problema es con algo relacionado con la carrocería del vehículo. Hay que tener presente que de acuerdo con la normativa legal, un taller no tiene la obligación de poner a disposición de sus clientes un vehículo de este tipo mientras el suyo está en reparación. Pero la prestación de esta interesante ayuda extra es una garantía para el taller, puesto que demuestra que se preocupa por las necesidades de sus usuarios. Esto se traduce en que los clientes afianzarán su confianza por dicho taller y se convertirán en sus fieles consumidores y en Karfer Motor es lo que perseguimos, por lo que estamos encantados de poder ofrecer dicho servicio a quienes lo necesiten.
Además es muy importante tener presente que las compañías de seguros no proporcionan vehículos de sustitución a sus asegurados, sino que les ofrecen vehículos de alquiler o similares. De ahí, que si se sabe que se va a necesitar un coche de sustitución, sea fundamental dirigirse directamente hasta un taller como el nuestro que se comprometa a ofrecer este servicio.